El intendente Mirolo participó de una reunión virtual de la FAM con el Ministro embajador de China

El jefe comunal destacó la importancia del evento, y remarcó la participación junto al Presidente de la FAM y demás funcionarios.



08/07/2021

El intendente Pablo Mirolo participó en la mañana del jueves, de una reunión virtual de la Federación Argentina de Municipios (FAM) con el Ministro Consejero de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Xiaolin Wang.  


El jefe comunal destacó la importancia del evento, y remarcó la participación junto al Presidente de la FAM e intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, el Secretario Ejecutivo de la FAM, Juan Matteo, Diego Mazzocone del Centro de Estudios Políticos y Económicos de China - CLEPEC, Martin Piaggio intendente de Gualeguaychú (Entre Ríos), Stella Maris Clerici, intendenta de Cañada de Gómez, Santa Fe y Gastón Tomatis de Las Acequias, Córdoba. Asimismo, la moderación de la reunión estuvo a cargo de Pablo Saieg.


En esta reunión, la FAM ratificó la voluntad de afianzar relaciones con China y se realizará la inauguración de la Oficina de Asuntos de China que tendrá lugar en la misma sede, y en la que se trabajará en conjunto con el Centro de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), con quienes se firmó un convenio de cooperación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.