La Banda: El Programa "Tu patio limpio" erradicó un basural formado en un terreno privado del Bº Centro

El objetivo es erradicar basurales en la vía pública y en propiedades privadas donde se formar focos infecciosos propicios para la reproducción de diferentes alimañas. 



17/07/2021

La Secretaría de Servicios Públicos desarrolló un nuevo operativo de limpieza de un terreno privado ubicado sobre calle Lavalle del barrio Centro, que se encontraba en estado de abandono causando malestar entre los vecinos del lugar.


En la mañana del viernes los trabajadores municipales realizaron la limpieza y el desmalezamiento de un terreno ubicado en calle Lavalle entre Balcarce y Vicente López, el cual tiene propietario, pero se encontraba abandonado.


Estas accionen corresponden a la campaña municipal “Tu patio limpio” que tiene el objetivo de erradicar basurales en la vía pública y en propiedades privadas donde se formar focos infecciosos propicios para la reproducción de diferentes alimañas. 


Por lo que, estas acciones fueron dispuestas tras haberse realizado reiterados pedidos a los propietarios de estos espacios por falta de mantenimiento, y a los que además de la multa, deberán asumir los costos que demanden los trabajos de limpieza.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.