La comuna trabaja conjuntamente con vecinos del Barrio Mercantil para el cambio de luminarias

El personal de Iluminación y Alumbrado Público, se encuentra realizando el cambio de lámparas sodio por luces led, que mejorarán la iluminación del barrio.



16/07/2021

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Juntas Vecinales y la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano trabajaron en forma conjunta con los vecinos de la Junta N° 157 para cambiar la luminaria en diferentes sectores del mencionado barrio.


En este sentido, el personal de Iluminación y Alumbrado Público, se encuentra realizando el cambio de lámparas sodio por luces led, que mejorarán la iluminación del barrio.


Asimismo, estas acciones se llevan a cabo por el accionar de la junta vecinal, que mediante el programa ‘Esfuerzo Compartido’ entre los vecinos que deseaban este cambio, gestionaron y lograron un trabajo en conjunto con el municipio. 


De esta manera, el barrio se beneficia y se suma al plan de reconversión lumínica impulsado por el intendente Pablo Mirolo, la cual se lleva a cabo en las avenidas y calles principales de la ciudad.


Cabe destacar, y recordar la importancia de las juntas vecinales, para poder así, los vecinos acordar y gestionar las necesidades y problemáticas barriales con la comuna, y poder lograr una solución y respuestas rápidas para mejorar la calidad de vida de los bandeños.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.