La Municipalidad de La Banda continúa con las tareas de sanitización y desinfección en los barrios

Las acciones son llevadas a cabo por personal de la Secretaria de Servicios Públicos de la comuna.



19/07/2021

La Municipalidad de La Banda refuerza los protocolos de seguridad sanitaria en la ciudad a través de la desafección y sanitización en general por las calles.


Las acciones son llevadas a cabo por personal de la Secretaria de Servicios Públicos de la comuna con la utilización del camión Volkswagen que posee tanques de 3 mil litros, motores independientes y una turbina con capacidad de 10 litros por minutos en la expansión de desinfectante, que fuera donado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.


Desde el área, explicaron que “el rociado brinda sanitización completa de calles, veredas y frentes de los domicilios y que se realizan en el horario de restricción para evitar tránsito y transeúntes”.


Además, hicieron hincapié en la importancia de que cada familia se cuide y tenga respeto a las normas sanitarias para que se evite la propagación del virus. Como también, se ruega a padres y tutores que se aseguren con los menores de edad cumplan con la restricción horaria.


Durante esta semana se realizaron tareas en los barrios Fraternidad, Ramos Taboada, Finca de Ramos, Santa Clara, Unión Ferroviaria y San Carlos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.