La oficina de empleo municipal convoca a beneficiarios del Programa Joven para entrevistas laborales

La comuna bandeña invita a jóvenes residentes en la ciudad de 18 a 24 años, a enviar su Curriculum Vitae para la posibilidad de entrevistas laborales. 



08/07/2021

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, invita a jóvenes residentes en la ciudad de 18 a 24 años, a enviar su Curriculum Vitae para la posibilidad de entrevistas laborales. 


Según especificó, la encargada del área, Silvia Berón, “los interesados deberán ser enviados de manera online al correo oelabanda54@gmail.com , hasta el miércoles 14 de julio, en el horario de 8 a 12”.


Cabe destacar, que los interesados, deben haber realizado con anterioridad el curso de introducción al trabajo (CIT) y ser beneficiarios del “Programa Joven”.


Los perfiles solicitados para la oportunidad laboral, son de personal para atención al público, repositor, mozo/a y ayudante de cocina.


Cabe destacar, que la oficina forma parte de una de las políticas de apoyo y acompañamiento a los jóvenes bandeños, puesta en marcha desde la gestión del intendente Pablo Mirolo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.