Mirolo: “Queremos que nuestros empleados se sientan acompañados en sus tareas y con la indumentaria que necesiten”

El jefe comunal hizo entrega de camperas a empleados del área que realizan tareas de higiene en la ciudad.



19/07/2021

En la mañana del lunes, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, realizó la entrega de camperas a empleados del área que realizan tareas de higiene en la ciudad.


La misma complementa la entrega que se realizó anteriormente como camisas, pantalones botines, guantes etc., además de las herramientas, equipamiento correspondiente para que los trabajadores puedan realizar sus tareas diarias de forma adecuada y segura.


Cabe destacar, que los brigadistas y empleados cumplen un rol muy importante al mantener la higiene de cada sector y son los protagonistas de la campaña “La Banda Limpia es más Limpia” impulsada por el intendente.


En este sentido, el jefe comunal dijo: “Queremos que nuestros empleados cuenten con las herramientas necesarias para que cumplan con sus tareas en óptimas condiciones, complementando con la indumentaria que se viene entregando en oportunidades anteriores, y en esta en especial, camperas para utilizarlas en esta época de invierno que hace mucho frío”. Asimismo, agradeció a todos los empleados por el esfuerzo, el compromiso, por trabajar por su ciudad y mantener la limpieza, y así por, sobre todo, mantener y desarrollar con éxito la campaña La Banda Limpia.


Por su parte, el secretario Vázquez destacó lo importante de esto, y dijo: “Cumpliendo con todos nuestros brigadistas y empleados, que tienen a cargo la limpieza, la higiene y la recolección de la ciudad, resaltando el esfuerzo de municipio, teniendo en cuenta las complicaciones que impuso la pandemia, por lo que estos actos reflejan la buena administración y la transparencia, que hace posible la compra y entrega de los uniformes y herramientas de trabajo al personal, para que el empleado realice las tareas necesarias de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.