Mirolo recibió a dirigentes de Suncho Corral

"seguimos sumando dirigentes para lograr ese Santiago que todos queremos". manifestó el intendente Pablo Mirolo.



29/07/2021

En la mañana del jueves, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo recibió a Patricia Arrieta; dirigente de la ciudad de Suncho Corral.


En la oportunidad, Mirolo acompañado por Julio Cesar Scabuzzo, también candidato expresó que, “seguimos sumando dirigentes para lograr ese Santiago que todos queremos, con más trabajo, con sueldos dignos y con oportunidades para todos”. 


A su vez, Patricia Arrieta expresó que “Me voy muy contenta y muy satisfecha porque el intendente Mirolo ha entendido nuestras inquietudes y nuestros pedidos”.


“Nos sumamos por un #Nuevo Santiago y con expectativas en que los proyectos de Pablo Mirolo serán en beneficio de todos; y llevo para los jóvenes de mi ciudad una alternativa de oportunidades y de futuro, con trabajo y con la esperanza de que no deberán irse de su ciudad para hacer carreras y de más”, agregó Arrieta. 


Finalmente dijo que, “La pandemia nos ha mostrado muchas cosas, entre ellas se ha visto el trabajo y las acciones positivas de muchos gobernantes, como en este caso como el Intendente Pablo Mirolo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.