Pablo Mirolo: “Es urgente trabajar para bajar los índices de pobreza en la Provincia”

"Para combatirla no solo hay que apostar fuertemente en políticas nutricionales, sino también en educación pública, gratuita y de calidad, sobre todo asegurar todo esto generando fuentes de empleo legítimas”. Manifestó el intendente.



20/07/2021

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo durante una reunión virtual expresó claramente que, “es urgente trabajar para bajar los índices de pobreza en la provincia” y dijo que “para combatirla no solo hay que apostar fuertemente en políticas nutricionales, sino también en educación pública, gratuita y de calidad, sobre todo asegurar todo esto generando fuentes de empleo legítimas”. 


En este sentido, dijo que desde el Frente Renovador “queremos luchar por la mejora salarial de los empleados públicos, municipales y provinciales” haciendo referencia a que “Santiago del Estero, tiene el récord de los empleados con salarios más bajos del país, los cuales no alcanzan a la canasta básica familiar” agregó.


Asimismo, en cuanto a las diversas propuestas que tiene en su agenda afirmó: “Nosotros nos animamos a plantear 10 propuestas para discutir un nuevo Santiago” entre las cuales, mantiene firmemente que desde el partido “queremos que los ciudadanos sepan que existe una alternativa que prioriza la educación, generar fuentes de empleo legítimas, fomentar las inversiones regionales y alcanzar la media nacional de los salarios de los empleados públicos, que abarcan la gran parte de la población laboral en la provincia”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.