Refuerzan tareas de limpieza, riego y desmalezamiento en los barrios bandeños

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de las diversas campañas municipales.



20/07/2021

Durante la jornada del lunes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de barrido, limpieza de calles, recolección de residuos, levantado de contenedores y ramas, riego y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de las diversas campañas municipales.


Los trabajos de barrido y limpieza se desarrollaron en sectores de los barrios 25 de Mayo, 1º de Mayo, Santa Clara, Tuscal, Centro, Ramos Taboada, Besares, 1º de Mayo Ampliación y San Carlos. De igual manera, los empleados realizaron la erradicación de mini basurales situados en la intersección de Córdoba y San Carlos y Manuel Elordi y Av. Bolivia.


Asimismo, realizaron la recolección de residuos y levantado de contenedores en puntos de los barrios El Rincón, Paraíso Ampliación 300 viv, Mishqui Mayu, Procrear, Parque Industrial y en el 25 de Mayo.


Además, efectuaron el levantado de ramas en la República de Líbano, Mitre, en la intersección de Pellegrini y Taboada y en la plaza Belgrano; desmalezamiento en el predio de la Esc. N° 55 “Amadeo Jacques” y en el predio de la Virgen de Sumampa del barrio Constitución; como así también el riego de plantas en los barrios Mishqui Mayu, Santa Clara, Villa Rosita, Quilmes y en la rotonda de Av. Aristóbulo del Valle.


Desde el área, reiteran el pedido a los vecinos respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en veredas, cordones cunetas y el cuidado de los espacios verdes, plazas, plazoletas y platabandas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.