Servicios Públicos realizó nuevamente un Operativo de limpieza en el B° Sarmiento

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó el jueves un nuevo operativo de limpieza en la entrada del Barrio Sarmiento.



16/07/2021

Personal del Obrador Dorrego del área de Higiene Urbana, perteneciente a la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó el jueves un nuevo operativo de limpieza en la entrada del Barrio Sarmiento, sobre Av. 25 de Mayo y Romualdo Gauna.


Las tareas se desarrollaron en horas de la mañana, en el cual se necesitaron brigadistas, 4 camiones cargadores y 1 pala mecánica. En dicha oportunidad, el Secretario del área, Fernando Vázquez supervisó el trabajo y remarcó que es el tercer operativo de limpieza que se realiza en la zona en lo que va del mes. La semana pasada, el personal realizó 6 viajes completos de residuos y ramas mientras que, en la jornada de ayer, fueron 4.


Vázquez, manifestó que todas las semanas deben realizar estos operativos por personas inescrupulosas continúan arrojando ramas, residuos y escombros, entre otros.


Desde la comuna, se recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar deshechos en la vía pública por normativas municipales, por tales motivos, las personas que sean encontrados infraganti cometiendo estos hechos desaprensivos serán multados y la Justicia Municipal procederá al secuestro de los vehículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.