‘Tu Patio Limpio’ continúa erradicando basurales en los espacios verdes de La Banda

Se llevó a cabo un operativo de limpieza, para evitar la proliferación de alimañas y así, brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona.



29/07/2021

En la mañana del miércoles, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo un operativo de limpieza, con el fin de erradicar un basural que personas desaprensivas formaron en el en las inmediaciones del canal en la zona del barrio Villa Unión, entre las calles Lugones y Julio Gerez.


En dicho operativo, los brigadistas del área trabajaron en la limpieza, desmalezamiento y fumigación en la zona baldía, en el marco de la campaña ‘Tu Patio Limpio’ impulsada por el intendente Pablo Mirolo.


En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, resaltó la importancia de estos operativos para evitar la proliferación de alimañas y así, brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona. 


Además, se recuerda a la comunidad, que el municipio aplicará multas a quienes arrojen basura, restos de poda y de materiales de construcción en la vía pública, por lo que se ruega a los bandeños, cuidar la limpieza de la ciudad y sus espacios verdes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.