Un recorrido por el Museo Evita para conocer su vida y su obra

Una recorrida de Télam por las salas que reflejan la infancia, su carrera como actriz, su relación con Juan Domingo Perón y el legado político de la mujer que marcó un antes y un después en la política argentina.



26/07/2021

Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón y es una nueva oportunidad para reflexionar sobre su vida, su tiempo y las maneras de promover su legado.

A 69 años de su muerte, Télam muestra un recorrido por el Museo Evita, ubicado en la calle Lafinour 2988 de la ciudad de Buenos Aires, espacio que permite conocer la vida, la obra y el pensamiento de una de las mujeres más importantes de nuestra historia.

Las distintas etapas de su vida desde su infancia, pasando por su carrera como actriz, su relación con Juan Domingo Perón y su legado político se reflejan en las distintas salas del museo, donde se pueden observar todo tipo de objetos y vestuarios que pertenecieron a Eva Duarte de Perón.

El Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón - Museo Evita sigue invitando a conocer detalles de la vida y obra de Eva. El objetivo es difundir la vida, obra e ideario además de contribuir a la investigación histórica.

Fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.