Cámaras de Alerta Banda detectaron una nueva quema de contenedores

El Ejecutivo Municipal dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes, como también las denuncias formales ante la Justicia.



09/08/2021

Durante el fin de semana, se produjo una nueva quema de contenedores de basura, causados por personas desaprensivas, que fueron detectadas mediante cámaras del Sistema de Seguridad Municipal Alerta Banda.


En este sentido, las unidades afectadas estaban situadas en la calle 25 de Mayo; República del Líbano y Antenor Álvarez, y en el barrio IV Centenario, lugares monitoreados por las cámaras del Sistema de Seguridad, quienes se encuentran realizando las tareas necesarias para identificar a las personas autoras de éste tipo de delitos, y tratar de esclarecer este nuevo atentado.


Asimismo, como en todos los casos registrados, el Ejecutivo Municipal dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes, como también las denuncias formales ante la Justicia, que se encargará de actuar legalmente luego de la identificación de las personas responsables de estos actos.


Desde la comuna, expresaron su amplio repudio a estas acciones que atacan directamente a la ciudadanía, y atentan contra las acciones que se desarrollan para cuidar la ciudad, van en contra del medioambiente y de todas iniciativas que se gestan a través de la Campaña “La Banda limpia es más linda”. Así también, solicitan una vez más la colaboración de los vecinos, que como en muchos de estos casos, denuncian cuando suceden hechos de estas características.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.