El CIC San Carlos celebró el Día de las Infancias con "Cine Móvil" y un rico chocolate

Para la realización de esta iniciativa festiva colaboraron diferentes áreas de la comuna bandeña, en lo que se proyectó el ‘Cine Móvil’.



20/08/2021

El Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos celebró el Día de las Infancias con un rico chocolate y con la proyección de películas para los más pequeños.


Para la realización de esta iniciativa festiva colaboraron diferentes áreas de la comuna, en lo que se proyectó el ‘Cine Móvil’, con una película infantil, acompañada de pochoclos y caramelos para disfrutar la transmisión. Así también, se les brindó una rica merienda con una chocolatada y facturas.


En este sentido, desde la administración de la institución, agradecieron a la Secretaría de Desarrollo Humano, como a sus áreas y encargadas, Viviana Assad, directora de Nutrición Comunitaria, Romina Martin Ruiz, Directora de Desarrollo Social. También, agradecieron al personal del Cine Renzi, quienes colaboraron con la proyección de la película, y al director de Parque Automotor, quien dispuso medios de movilidad para el traslado de los elementos necesarios.


Asimismo, plasmando estos agradecimientos en sus redes sociales, dijeron: “Agradecemos a nuestro intendente Pablo Mirolo, por impulsar y brindar su ayuda de manera incondicional, a través de todas las áreas de la Municipalidad de La Banda”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.