El Gobernador Gerardo Zamora se reunió con representantes de la cadena Hotelera Internacional Hilton

La visita fue positiva, fundamentalmente en el aspecto de que este es un producto que va a ayudar mucho a la provincia con un servicio extraordinario. 



20/08/2021

La entrevista entre el Gobernador Zamora y el co - CEO de Amek Group (gerenciadora), Lisandro León Liguori, junto al Gerente de Desarrollo para Argentina y Uruguay de Hilton Worldwide, Facundo Losada, quienes asistieron acompañados por el empresario local, Hilton Lo Bruno, propietario del hotel que se inaugurará próximamente en nuestra Capital, se llevó a cabo en la Casa de Gobierno. 

 

Durante el encuentro, los visitantes le manifestaron al primer mandatario provincial, sobre la apertura del hotel Hilton Garden’s Inn en Santiago del Estero.

 

El co - CEO de Amek Group Lisandro León Liguori dijo “el hotel va a ser realmente un hito en el hotelería de la región. Será un producto extraordinario que va a fraccionar eventos internacionales de primer nivel. 

 

La visita al Gobernador fue positiva, fundamentalmente en el aspecto de que este es un producto que va a ayudar mucho a la provincia con un servicio extraordinario, de calidad impecable y realmente la calidez de los santiagueños trabajando en este hotel va a ayudar mucho”, dijo.

 

Por su parte, el gerente de desarrollo para Argentina y Uruguay de Hilton Worldwide, Facundo Losada, agregó “un agradecimiento y un orgullo el poder hacer pie en una ciudad como Santiago del Estero. Creemos que podremos aportar muchísimo a la comunidad, y creemos que llegó el momento de que la provincia cuenta con una cadena internacional. 

 

La verdad, es grande el cambio que tuvo la ciudad en el último tiempo, lo hemos manifestado siempre” y destacó la “calidez con que nos recibe el gobernador y su apoyo en todo lo que hemos planteado”, expresó

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.