Header Ads

Lo último

El intendente Mirolo dio una bienvenida virtual en la vuelta a clases a los más pequeños

El jefe comunal expresó la alegría por la vuelta a la presencialidad, la cual fue tan anhelada por todos y sobre todo por esta franja etaria.



07/08/2021

En la mañana del miércoles, autoridades municipales asistieron al Jardín Municipal N°10 ‘Ositos Cariñosos’ del barrio Villa Elena, en donde dieron la bienvenida al retorno de clases presenciales a los más pequeños.


En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo, a través de la virtualidad, dio la bienvenida a los infantes junto a la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; la supervisora de los jardines, Mercedes Ibáñez, y la directora de la institución, Nancy Trujillo, junto a los decentes del mismo. 


En este sentido, el jefe comunal expresó la alegría por la vuelta a la presencialidad, la cual fue tan anhelada por todos y sobre todo por esta franja etaria, y dijo: “Desde el municipio estaremos trabajando para cuidar la salud de todos y para que esta modalidad pueda continuar, asimismo agradezco a todo el equipo de educación con quienes trabajamos muy duro, y estuvieron presentes en todo momento sin dejar sin la educación a todos nuestros chicos”.


Por su parte, la subsecretaria de Educación, agradeció a las docentes jardineras por la forma en la que trabajaron durante todo el periodo de cuarentena, y resaltó el trabajo, los proyectos institucionales que reforzaron los valores sobre el respeto a la patria, los próceres argentinos, actividades para la concientización para el cuidado del medio ambiente; destacando el intenso trabajo que desarrollan con el Plan Nutricional, siempre apuntando a seguir creciendo y trabajando en políticas para crecer y contener a los más pequeños. 


Asimismo, los padres agradecieron a los docentes y a las autoridades por el acompañamiento que recibieron durante el difícil periodo de cuarentena y reciben, tanto en lo educacional, como en lo social, destacando el esfuerzo por mantener siempre el contacto y preocuparse por el bienestar de sus alumnos en todo momento.

No hay comentarios