El municipio de La Banda realizará una Feria de Artesanos en la plaza Belgrano

El objetivo es brindar un espacio concreto y nuevas oportunidades a este segmento de trabajadores que se vio perjudicado por la pandemia. 



06/08/2021

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a participar de la gran Feria de Artesanos "Orgullosos de Nuestra Identidad" que se realizará este fin de semana en la plaza Manuel Belgrano. 


Desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno informaron que esta actividad se desarrollará de 15:30 a 19, con el objetivo de brindarle un espacio concreto y nuevas oportunidades a este segmento de trabajadores que se vio perjudicado por la pandemia. 


También destacaron que tanto los artesanos como los visitantes deberán cumplir con un estricto protocolo sanitario, cumpliendo medidas como el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, distanciamiento social y desinfección constante de manos y productos. 


La feria estará conformada por una variada gama de productos artesanales pertenecientes a rubros como cestería, madera, pintura, tejidos, cerámicos, dulces caseros, plantas, frutas y verduras, entre otros. 


Por último, las autoridades de la Dirección de Turismo señalaron que aquellos artesanos que quieran participar en esta actividad primero tienen que contactarse con esta dependencia municipal a través de sus redes sociales para que sean registrados en una base de datos y en el caso de no ser incluidos en esta feria, ya que el cupo es limitado por recomendaciones sanitarias, podrán ser invitados a otras actividades similares que se desarrollarán en los próximos fines de semana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.