El municipio realizó operativos de limpieza y plantó especies arboreas durante la jornada del viernes

El operativo estuvo a cargo del área de Higiene del obrador Dorrego que puso a disposición brigadistas y maquinarias del organismo.



28/08/2021

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó el viernes un importante operativo de limpieza en calle España Prolongación. 


El operativo estuvo a cargo del área de Higiene del obrador Dorrego que puso a disposición brigadistas, una flota de ocho camiones cargadores y una pala mecánica. 


Del lugar fueron retirados una importante cantidad de residuos, escombros, restos de poda y chatarra. Por tal motivo, se solicitó a los vecinos mantener la higiene del sector y denunciar la presencia de cualquier vehículo particular arrojando los elementos mencionados. 


Por su parte, el área de Parques y Paseos realizó la colocación de plantas como Aguaribay, Grevilleas y Tipas en la plaza del barrio La Fraternidad, en el marco del plan de Reforestación de la ciudad impulsado por la gestión del intendente Pablo Mirolo. 

 

Operativo en horas de la tarde

 

Las tareas de limpieza continuaron en horas de la tarde con un nuevo operativo, esta vez en el barrio Tabla Redonda.


En el operativo intervinieron 35 brigadistas, 5 camiones cargadores y una pala mecánica, todos pertenecientes al área de Higiene del obrador Dorrego. 



También prestaron servicio los integrantes de la bridaga de limpieza del barrio Tabla Redonda que realizan tareas de barrido de calles y raspado de calzadas durante la semana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.