Gerardo Zamora se dio la segunda dosis con Moderna y alentó a aceptar la combinación de vacunas

En un video, Zamora registró su vacunación en el club Dorrego de la capital provincial e invitó a la población a no tener miedo y completar el calendario de vacunas con las combinaciones.



10/08/2021

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, recibió una dosis de la vacuna Moderna contra el coronavirus y de esa manera completó su esquema de inmunización, a la vez que alentó a la población que se aplicó la Sputnik V a finalizar el plan con los fármacos desarrollados por otros laboratorios.


En un video subido a sus redes sociales, Zamora registró esta mañana su vacunación en el club Dorrego de la capital provincial.

En el video comienza diciendo: "Van a ser las 9, me voy al club donde me toca la segunda dosis. Tengo varias cosas importantes, pero lo más importante para mí es el turno de vacunación".


                                   

"Voy a transmitir porque me parece importante que sepamos cómo tenemos que hacer los que nos vacunamos con Sputink V", añadió desde el club Dorrego donde, según dijo, había "mucha gente".

Tras la inoculación, el gobernador agradeció al personal del centro por "por el trabajo que hacen".

"El video que hice es para decirles a todos que nos vacunemos, por favor", dijo Zamora y explicó que "el Ministerio de Salud de la Nación nos ha enviado las vacunas que nos corresponde", por lo que remarcó que "al que le toque la vacuna que sea, por favor que se vacune y si no se ha vacunado que vaya a los centros permanentes que están abiertos todos los días".

En Santiago del Estero comenzó la vacunación combinada con la vacuna Moderna para completar los esquemas de aquellas personas que habían recibido la primera dosis de Sputink V.

"El 79% de las personas vacunadas con la primera dosis Sputink V concurrió en la primera jornada a su turno para completar el esquema de vacunación y recibió su segunda dosis con Moderna", indicaron desde el Ministerio de Salud.

Fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.