La Banda: La feria artesanal tuvo una exitosa concurrencia en la Plaza Belgrano

Cientos de bandeños se dieron cita en la emblemática plaza para disfrutar y adquirir productos regionales.



08/08/2021

El grupo de artesanos bandeños "Orgullosos de nuestra identidad" tuvo una exitosa participación en la feria organizada por la Dirección de Turismo Municipal que tuvo lugar en la Plaza Belgrano.


En la tarde del sábado, artesanos y microemprendedores de la ciudad de La Banda estuvieron presentes en la plaza Manuel Belgrano participando de una feria que tuvo el acompañamiento de diferentes áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, como Alerta Banda que estuvo a cargo de la seguridad y el ordenamiento.


Respetando estrictamente los protocolos de distanciamiento y sanitización de manos, cientos de bandeños se dieron cita en la emblemática plaza para disfrutar y adquirir productos regionales.


En la oportunidad la secretaría de Gobierno, Claudia Acuña, manifestó: "Hace mucho que los artesanos estaban esperando la reapertura de la ferias, esperamos que la situación sanitaria se estabilice un poco para poder reactivar estas actividades después de un año y medio. El área de Turismo coordinó con cada artesano y emprendedor para que todo se de en un marco de seguridad para los vecinos. Estamos contentos, porque sabemos que muchos de los artesanos que están aquí presentes viven de su arte y esto es un apoyo que el municipio les está dando para que puedan recuperarse".


Asimismo, la directora de Turismo, Graciela Rosales, indicó: "A partir de esta actividad tenemos todas las intenciones de continuar, de que se reactivan las ferias itinerantes en los barrios, por esta semana que se inicia la feria continuará en la intersección de avenida 25 de Mayo y Chacabuco de lunes a viernes de 8.30 a 12.30".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.