La Banda: Se entregaron los premios a los ganadores del sorteo del Día de las Infancias

El Jefe Comunal expresó: "Súper contentos de poder realizar la entrega de algunos premios, y poder ver reflejada la alegría de los niños, a través de esta actividad que realizó el municipio".



18/08/2021

En la mañana del martes, el intendente Pablo Mirolo, realizó la entrega de algunos premios a los afortunados ganadores del sorteo realizado por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda, en el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias.


En dichas entregas, el jefe comunal otorgó las 3 bicicletas, así también como las órdenes de compras a sus respectivos ganadores, quienes se inscribieron durante el periodo dispuesto, a través del formulario online establecido para poder participar.


Por su parte, el jefe comunal expresó: “Súper contentos de poder realizar la entrega de algunos premios, y poder ver reflejada la alegría de los niños, a través de esta actividad que realizó el municipio, nos enorgullece, porque en este contexto, que es muy difícil realizar este tipo de actividades, el equipo de trabajadores y la virtualidad, nos permitieron continuar de cierta manera y no perder la celebración de algo tan importante como el Día de la Niñez, fecha que los chicos esperan para poder ver algún espectáculo o participar de algún premio, y no dejamos de estar presentes para ellos, es muy importante”.


Asimismo, los ganadores de las bicicletas fueron, Thiago Daniel Lastra, Francisco López, Yamira Jazmín Vizgarra, vecinitos de los barrios San Martin, Los Lagos y Centro. 


Los ganadores de las órdenes de compra para la Casa del Niño, fueron Bianca Magallanes, Alejandro Sandez, Emiliano Enrique Santos Ávila Burgos, vecinitos de barrios como Paraíso, 17 de octubre y Centro.


Cabe destacar, que todos los ganadores fueron exclusivamente residentes bandeños, y fueron anunciados a través de la transmisión en vivo, que fue emitida en la página de la municipalidad, que pueden corroborar en la página de https://www.labanda.gob.ar/ganadores-sorteo-dia-de-las-infancias/


Además, los ganadores pueden dirigirse a la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en Aristóbulo del Valle 640 con el DNI de los afortunados, en los horarios de 9 a 13 y de 15 a 17.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.