La Municipalidad de La Banda continua erradicando mini basurales con el Programa “Tu Patio Limpio”

Por tal motivo, las autoridades de dicha área, solicitan a los vecinos colaborar con el orden y la limpieza de la ciudad.



27/08/2021

En el marco de la campaña “Tu patio limpio”, impulsado por el intendente Pablo Mirolo, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un amplio operativo en un terreno privado del barrio Salta Prolongación, demandando un gran despliegue de personal y maquinaria.


Durante un trabajo de rutina por los barrios bandeños, personal del Cuerpo de Inspectores, detectaron un foco infeccioso en un terreno privado ubicado en el barrio Salta Prolongación y con permiso de la propietaria, trabajaron en el lugar personal del Obrador Mishqui Mayu.


Asimismo, se desarrollaron tareas de limpieza general, levantado de chatarra y escombros, desmalezamiento fumigación, para la cual se necesitó de 15 personas, 4 camiones y una pala cargadora.


Cabe recordar, que la Municipalidad trabaja arduamente en la eliminación de mini basurales y fumigación para evitar la creación de focos infecciosos y la proliferación de insectos y alimañas nocivas para los vecinos.


Por tal motivo, las autoridades de dicha área, solicitan a los vecinos colaborar con el orden y la limpieza de la ciudad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.