Mirolo presidió la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba

El jefe comunal destacó la importancia del dialogo permanente que el municipio viene realizando con diferentes instituciones de la provincia y del país.



05/08/2021 

A través de una videoconferencia, el intendente Pablo Mirolo presidió la firma de un convenio de colaboración mutua con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba. 


Por la firma de dicho convenio, los estudiantes del último año de la carrera de arquitectura realizarán las prácticas profesionales y la formación de la tesis de grado. 


El jefe comunal participó a través de videoconferencia del encuentro virtual junto a la decana, Mariela Marchisio; la secretaria de Asuntos Estudiantiles, Romina Tártara; el vice intendente Roger Nediani; la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, la escribana municipal, María Laura Tula Rizo; y los arquitectos municipales, Gabriela Coronel y Gabriel Gonzáles Orisber.    

 

Al respecto, Mirolo destacó la importancia del dialogo permanente que el municipio viene realizando con diferentes instituciones de la provincia y del país, como lo fue con la Universidad Nacional de Santiago del Estero por el que pasantes de diferentes carreras fueron incorporados a los trabajos de gestión municipal.  


Estas acciones tienen como objetivo coordinar mecanismos de cooperación institucional y académicos, que le permitirá al municipio local implementar políticas públicas para beneficiar a los estudiantes universitarios y a la gestión actual. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.