Mirolo recibió un amplio apoyo de Partidos Provinciales y Municipales en Termas

En esa oportunidad Mirolo, dió a conocer la plataforma de sus propuestas para representar a los Santiagueños en el Congreso Nacional.



06/08/2021

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo recibió un amplio apoyo de los partidos provinciales de la Ciudad de Termas de Río Hondo en la presentacion oficial celebrada este viernes en dicha ciudad.


En esa oportunidad Mirolo, dió a conocer la plataforma de sus propuestas para representar a los Santiagueños en el Congreso Nacional y así también se refirió a la necesidad de crear una alternativa real y cierta contra el gobierno provincial de Gerardo Zamora en las próximas elecciones.


"Santiago Del Estero viene siendo gobernada de la misma manera hace más de 40 años y teniendo los mismos resultados, la provincia más pobre del país y con los sueldos tanto del empleado público como del sector privado más bajos de Argentina. Por eso es necesario que existan hombres y mujeres que representen con valentía a Santiago Del Estero y se animen a cambiar esta realidad que hoy sufre nuestra provincia trabajando como unicas  herramientos de transformación en pos de la educación y la generación de trabajo para los jóvenes", dijo el referente principal del FR.


Asi también, se refirió a la crisis que hoy vive el sector turístico producto de la pandemia y que a afectado tanto a Termas de Rio Hondo al cual el gobierno provincial nunca salió al rescate de ese sector estratégico para Santiago, teniendo los recursos para hacerlo.


Entre los partidos provinciales y municipales que acompañaran a Mirolo en Termas en las próximas elecciones se encuentran, el Partido Patriótico de Cristian Sotelo, el Partido Verde de Walter Nieva, la ex concejala Yesica Serrano, el representante de gastronomicos autoconvocados Ángel Bizcarra, el ex concejal del PJ Dr. Luís Llanos y el ex Diputado Provincial José Fares Ruíz del Frente Renovador.


Asi tambien participaron del encuentro el viceintendente de La Banda, Roger Nediani y los candidatos a Diputados Nacionales Veronica Larcher y César Scabuzzo, Julio Juárez de la localidad de Pozuelo, Eugenio Medina de El Charco y Fernando Cerón de Gramilla.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.