Mirolo recibió a Vargas y van por la consolidación de una Nueva Alternativa para Santiago del Estero

Ambos expusieron las propuestas que abarcan su trabajo y que incluye al interior de la provincia.



05/08/2021 

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador y actual intendente de La Banda, Pablo Mirolo se reunió días pasados con el Dr. Ramón Vargas, ex diputado provincial y referente de la ciudad de Añatuya y del territorio sur de la provincia. 


Mirolo junto a Vargas hablaron sobre las próximas elecciones en las que los encuentra en una lista unidos por una nueva alternativa para Santiago del Estero. Ambos expusieron las propuestas que abarcan su trabajo y que incluye al interior de la provincia, y sobre lo esencial y necesario para que cada ciudad de Santiago sea valorada y reciba todo cuanto corresponda. 


Durante el encuentro, el principal referente del FR, Pablo Mirolo dijo que, “estamos juntos para trabajar por los pueblos del interior, carente de desarrollo y oportunidades laborales para su gente, por ellos queremos trabajar en el Congreso Nacional”. 


A su turno, Vargas expresó que, “como conjunto dirigencial al que represento y con el cual nos sumamos gustosos al Frente Renovador, evaluamos la situación política de la provincia y sabemos que el ciclo del Frente Cívico ha finalizado; y es hora de tomar nuevas propuestas para la provincia”. 


Asimismo, dijo que “No nos olvidemos que el Frente Cívico lleva unos 16 años de gobierno, en los que se avanzó en varios aspectos; pero si es verdad también que hay pueblos y ciudades del interior que han sido relegados y dejados de lado. Se ha preferido a ciudades y se ha favorecido a dos ciudades que se querían solamente. El crecimiento inarmónico, y hasta injusto ha sido arbitrario para todos los santiagueños”. 


“Pensamos y entendemos que el único candidato que hoy habla, es creíble y pone temas reales para llevar al congreso es Pablo Mirolo. Por eso nos sumamos y acompañamos esta lista para una Nueva Alternativa”, finalizó Vargas. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.