Mirolo sumó el apoyo de jóvenes frienses al Frente Renovador

El mandatario inauguró una nueva sede partidaria y brindó un mensaje alentador a los jóvenes que se dieron cita en el local. 



31/08/2021

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, realizó un recorrido por la ciudad de Frías y demás localidades del departamento Choya.

 

Durante la misma, inauguró una nueva sede partidaria y brindó un mensaje alentador a los jóvenes que se dieron cita en el local. 


Durante su discurso, Mirolo, expresó: "Jóvenes estas elecciones son una gran oportunidad. El 12 septiembre, en las PASO se eligen quienes serán los candidatos definitivos para ser Diputados Nacionales por Santiago del Estero. Los hombres y mujeres de esta provincia, pero sobre todo los jóvenes, tienen una gran oportunidad de cambiar la realidad de Santiago del Estero. 


El otro día tuve reuniones con jóvenes de Añatuya, La Banda y también en ciudad Capital, y ahora veo a muchos jóvenes frienses reunidos en este lugar. Recuerdo que eran jóvenes de 15, 16, 17 y 18 años, y les decía que si recuerdan bien desde que tienen uso de razón nos gobiernan las misma persona de siempre y les pregunté si si su vida había cambiado o mejorado en algo, y me contestaban que no. Me decían que siguen con la misma desazón, desesperanza y viendo los mismos resultados en una provincia y una ciudad, sin oportunidades y futuro para los jóvenes. 


Esa es la gran responsabilidad que nos une a los dirigentes políticos que queremos seguir trabajando todos los días para cambiar esa realidad, por eso nosotros vemos estas elecciones como una oportunidad para todos, que no sea una elección más, que sembremos de verdad una alternativa, que no pensemos que en Santiago siempre nos tienen que gobernar los mismos, que no hay opciones. Hoy somos una alternativa seria, estamos juntando gente joven con ganas de trabajar y de transformar no solamente Frías sino toda la provincia". 


Agregó: "Es fácil hablar y criticar como lo hacen los demás espacios políticos. Nosotros somos los únicos que podemos decir y mostrar cuál es el camino que tiene que tomar Santiago para empezar a cambiar.


Lamentablemente, hace más de 10 años que la provincia perdió su rumbo y se olvidaron de trabajar en lo esencial, en educación, en seguridad, en salud, en generan empleo, etcétera. Esto quedado demostrado sobre todo en época de pandemia, dónde tenía que estar un Estado presente ayudando a la gente en lo que más necesitaba cuando llegaba a los hospitales sanitarios y no había insumos o médicos.


También se olvidaron de los comerciantes y los emprendedores que necesitaron de una mano del Estado y muchos tuvieron que cerrar sus puertas y el Estado a pesar de los recuerdos que tenía no salió con una ayuda para ellos y así se perdieron cientos de fuentes de trabajo. 


Sobre esto tenemos que trabajar y cambiar la sensibilidad que tiene que tener un gobernante para trabajar de cara a la gente.


Esto lo tenemos que empezar a hacer ahora, el 12 de septiembre en nuestra oportunidad. Es el primer y gran desafío que tenemos de demostrarle a todos los santiagueños que hay una alternativa real y cierta".


"Tengamos valentía, como la tenemos nosotros en la ciudad de La Banda. No tengamos miedo de enfrentarlos, la política es para la gente que tiene ganas transforma las cosas. Nosotros lo venimos demostrando hace mucho con nuestro equipo en la ciudad de La Banda, donde sabemos cuáles son las prioridades de nuestra gestión. 


Ayudemos a que Santiago vuelva a tener un rumbo donde la educación, la seguridad, la salud y el trabajo de todos y cada uno de los santiagueños sigua siendo el rumbo y empiezas a ser el rumbo para empezar a cambiar esta hermosa provincia y sobre todo para empezar a sentar las bases para que aquí en Frías también podemos cambiar el año que viene y tener una alternativa de la mano de todos los compañeros", dijo Mirolo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.