Mirolo sumó el apoyo de la Ciudad de Clodomira en su campaña electoral

El mandatario visitó la ciudad de Clodomira para tomar contacto con dirigentes del lugar que manifestaron su intención de sumarse a una nueva alternativa de gestión de gobierno.



20/08/2021

El precandidato a diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo visitó la ciudad de Clodomira para tomar contacto con dirigentes del lugar que manifestaron su intención de sumarse a una nueva alternativa de gestión de gobierno.


En la mañana del viernes, el precandidato bandeño fue recibido por Ana Bonardi y Juan Prado, vecinos de la ciudad que comenzaron a trabajar dirigencialmente para consolidar una nueva propuesta política para la ciudad.


Además, Mirolo estuvo acompañado por la precandidata suplente Claudia Acuña, Roger Nediani, el dirigente Hugo "Mongusi" Montenegro y un grupo de vecinos de zonas aledañas y de la ciudad de Clodomira.


Durante la reunión, la docente Ana Bonardi, indicó: "Nos unimos con la esperanza de que pueda cambiar la situación de nuestra ciudad, para que los jóvenes dejen de irse a otros lugares en búsqueda de un futuro mejor y queden a ser protagonistas de una realidad mejor en el mismo lugar donde nacieron".


Asimismo, el profesor Juan Prado, manifestó: "Asumimos el compromiso de trabajar con Pablo Mirolo con la esperanza de que el Frente Renovador pueda instalarse en Clodomira como una verdadera alternativa de gobierno.


Clodomira no es un pueblo es una ciudad que ha ido creciendo y que necesita que se generen cambios, obras y servicios que estén a la altura de las necesidades de la gente".


Al hacer uso de la palabra, Mirolo, señaló: "A Santiago del Estero le hace falta un cambio, y con total seguridad podemos decir que tenemos una mirada distinta a la que tiene el actual provincial. Por eso tenemos la esperanza de llevar la voz de los santiagueños a la Cámara de Diputados".


Agregó: "Estamos muy contentos de visitar esta ciudad, La Banda y Clodomira se encuentran hermanadas y venimos a decirle que es el momento de comprometerse, queremos apoyar a los vecinos que trabajen en beneficio de los vecinos, gente sensible a las necesidades del sector en el que viven". 


Finalizó: "Son momentos complicados para todos, y no solo nos quedamos en la crítica, queremos gestionar múltiples beneficios para los santiagueños, atendiendo las necesidades que se presentan en sectores postergados dejando de lado los egoísmos y la soberbia que son formas de hacer política que debe dejar de existir en nuestra provincia".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.