Mirolo visitó nuevamente Añatuya y suma el apoyo de diferentes sectores políticos

En su visita el mandatario dejó inaugurada unidades partidarias en donde vecinos y dirigentes que se adhieren a la propuesta podrán reunirse.



28/08/2021

Pablo Mirolo precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador volvió a visitar Añatuya en la mañana del sábado, dejando inaugurada unidades partidarias en donde vecinos y dirigentes que se adhieren a la propuesta podrán reunirse.


El precandidato tuvo contacto con representantes del Partido del Trabajo y la Equidad (Parte), Tomasa Pereyra y del Frente Renovador, Marta Rojas. Además del acompañamiento del ex concejal radical, Sergio Gongora; del sector del justicialismo y precandidato en misma lista 86, Ramón Vargas y otro referente del Justicialismo local, Cesar Stambuli. Además del ex candidato a intendente de Añatuya, Carlos Díaz.


Asimismo, se reunió con jóvenes vecinos del sector con quienes destacó la importancia de impulsar una nueva alternativa que genere soluciones a los habitantes de Añatuya en especial el acceso al trabajo formal y a la educación terciaria y universitaria gratuita.


De igual manera, Mirolo hizo mención a las falencias del gobierno provincial que se profundizan más en el interior de la provincia y que se vieron evidenciadas por la pandemia y puso de ejemplo los logros obtenidos a través de su gestión en la ciudad de La Banda.


En su recorrido, visitó una planta de fabricación de bolsas recicladas y a comerciantes del sector que recibieron con entusiasmo la propuesta de una Nueva Alternativa.


"Venimos viendo que en la provincia se perdió el foco de las cosas esenciales que los vecinos necesitan realmente. Hoy tenemos la fuerza y la esperanza para trabajar y brindar una alternativa para los santiagueños", indicó Mirolo. 


Agregó: "Les propongo que trabajemos y volvamos a encauzar la agenda política acorde a las necesidades reales de los santiagueños, desde la unidad, el diálogo y la colaboración para construir una nueva provincia".


Finalmente, Mirolo visitó también las ciudades de Pinto, donde su referente Richie Laplace lo recibió; además los vecinos de Tacañitas junto a Cesar Maldonado y en la ciudad de Lugones representada por Cesar Coria. Hice un agregado

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.