Una familia de emprendedores bandeños recibió el apoyo del municipio para reactivar su panadería

La comuna concretó la entrega de materia prima a un vecino del Barrio San Martín que solicitó el apoyo del Programa Emprendiendo Sueños.



25/08/2021

La Municipalidad de La Banda concretó la entrega de materia prima a un vecino del barrio San Martín que solicitó el apoyo del Programa Emprendiendo Sueños para poder reiniciar su negocio después de una crisis económica familiar y de la Pandemia por el Covid-19. 


El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, se reunieron con el beneficiario, Darío Manelli y concretaron la entrega de harina, margarina, grasa, duce de leche, dulce de membrillo, azúcar, salsa de tomate y esencia de vainilla.


Darío inició hace más de cinco años su negocio de venta de productos panificados dando apertura a un local comercial en su propio domicilio en calle Chile entre Lavalle y Garay, junto a su esposa y sus dos hijos. Su negocio, “San Nicolás” ofrece productos panificados varios y de pastelería.


Al respecto, Darío manifestó: “Atravesamos una crisis económica familiar que hizo que decayeran las ventas en el negocio y es ahí donde solicitamos ayuda al municipio para continuar trabajando y podernos recuperar. Cuando tomamos conocimiento de que estaban entregando ayudas a los emprendedores de la ciudad, nos acercamos al municipio y solicitamos que nos entreguen materia prima para reactivar nuestro negocio que no estaba pasando un buen momento y tuvimos una respuesta favorable”.


Asimismo, el secretario Barrera, señaló: “Es una nueva entrega que se realiza dentro de las políticas de gestión instituidas por el intendente Pablo Mirolo en estos tiempos donde las economías de muchas familias de la ciudad necesitan ser reactivadas después de haber vivido profundas crisis económicas como producto de la pandemia y que esperamos que puedan volver a su función normal”.


Los interesados en adquirir los productos de panificados “San Nicolás” pueden comunicarse al 3856227316.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.