Header Ads

Lo último

Una locataria del Mercado Unión recibió el premio de un Smart TV LED de 32”

El sorteo fue realizado en el marco del 110º aniversario del Mercado Unión resultando ganadora la locataria Julia Cejas con el número 126.



07/08/2021

Representantes del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de La Banda entregó el Smart TV LED Hitachi de 32” que fue sorteado en el marco del 110º aniversario del Mercado Unión resultando ganadora la locataria Julia Cejas con el número 126.


Durante la entrega, estuvo presente el viceintendente Roger Nediani; la escribana municipal, María Laura Tula Rizo; y el subdirector del Mercado Unión, Diego Santillán, quienes concretaron la entrega a la locataria Julia Cejas.


Julia tiene un puesto de venta de ropa de bebés, y es la tercera generación de comerciantes en su familia que trabajan en el Mercado Unión, “Estoy muy contenta con este premio que fue una sorpresa que recibí justo en el día de mi cumpleaños, estoy muy agradecida con el intendente Pablo Mirolo, somos una familia trabajadora, desde que mi abuela instaló el puesto de venta mi madre siguió con el oficio hasta que yo me hice cargo del puesto”, indicó.


Por su parte, la escribana municipal, María Laura Tula Rizo indicó que el sorteo se realizó de manera pública el sábado 10 de julio en el ingreso del mercado, con la presencia de la directora del Mercado Unión, Teresa Lobos y la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña.

No hay comentarios