Víctor Santa María: "Este es un Gobierno peronista que ayuda y defiende a los argentinos"

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal señaló que uno de los objetivos del encuentro con el Presidente "fue explicarle la realidad de cada uno de nuestros sectores, en particular la de los trabajadores".



31/08/2021

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), Víctor Santa María, destacó este martes el encuentro mantenido el lunes por el presidente Alberto Fernández junto a la cúpula de la CGT, al afirmar que "este es un Gobierno peronista que ayuda y defiende a los argentinos".

"Nosotros no tenemos dudas. Este es un gobierno peronista que ayuda y defiende a los argentinos. Uno de los objetivos de la reunión fue explicarle al Presidente la realidad de cada uno de nuestros sectores, en particular la realidad de los trabajadores. Cada una de las organizaciones presentes trazó una realidad que Fernández escuchó atentamente", señaló Santa María en declaraciones a Radio Nacional.

Al referirse al contenido de la reunión del lunes entre el jefe de Estado y la cúpula de la CGT, Santa María destacó que el Presidente afirmó que el Frente de Todos es "el único espacio político que tiene un proyecto de inversión, producción y trabajo".

"Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos", resaltó Fernández durante el encuentro que se extendió durante tres horas en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno.

"También hemos manifestado un fuerte respaldo a la gestión del Gobierno nacional. Fuimos a plantearle al Presidente un escenario de optimismo y preocupación para hacer las mejores cosas posibles. Estoy seguro que los trabajadores respaldarán a los precandidatos del peronismo en estas elecciones", subrayó el titular del Suterh.

El Presidente, que estuvo acompañado en el encuentro por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; aseguró estar "convencido cada día más" de estar "en el camino correcto", y recordó que
 la Argentina "va a crecer al 8% en 2021".

Fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.