Arroyo: "El nuevo Gabinete le dará más territorialidad a las políticas del Gobierno"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y exministro de Desarrollo Social consideró que el resultado de las PASO "fue un llamado de atención" para el oficialismo y consideró  que ahora "el gran desafío es la reconstrucción".



25/09/2021

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, celebró las nuevas incorporaciones al Gabinete nacional de Alberto Fernández y al de la provincia de Buenos Aires, al señalar que estos cambios darán "más territorialidad" a las políticas y "ayudarán a tomar medidas económicas".

"Tenemos que ver como lo procesa esto la sociedad de cara a noviembre", afirmó el candidato en declaraciones para FM 95.5.

En este sentido, Arroyo afirmó que el resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) "fue un llamado de atención" para el oficialismo y consideró que "hay un problema serio en el tema económico".

"La sociedad nos dijo a quienes gobernamos: 'mirá que no me alcanza', para ver si tomamos nota de esto y en función de eso evaluar su voto en noviembre", añadió el exministro.

En este sentido, Arroyo afirmó que se trata de un problema económico generado por "el precio de los alimentos" y por "el endeudamiento de las familias que terminan tomando créditos".

Por otro lado, el candidato argumentó que "la gente esta conforme con el proceso de vacunación" y "con el acompañamiento del Estado" durante la pandemia.

"Gestionar en pandemia es como manejar en medio de neblina, es muy complejo para quien nos ha tocado gestionar", argumentó.

Para finalizar, el candidato indicó que el gobierno logró "sostener la paz social" en el periodo de la pandemia y "ahora tenemos el gran desafío de la reconstrucción"

Fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.