Cultura de la Capital dio a conocer los ganadores del concurso fotográfico

Se presentaron 80 fotógrafos, el jurado seleccionó 33 que serán expuestas en la Casa Argañaraz Alcorta y entre ellos surgieron los premiados.



21/09/2021

La Subsecretaria de Cultura de la Capital dio a conocer los ganadores del concurso del Salón Municipal de Artes Visuales en Pequeño Formato 2021, en el cual se premió a las mejores fotografías originales con temática y técnica libres.


El primer premio le correspondió a Fedra Irusta con la obra “Lo que veo, lo que soy, mi peregrinaje interior”; el segundo lugar para José David Gómez con “El descanso de la Pschamama” y el tercero fue para María Daud Álvarez con la “Incluso un corazón más lacerado se cura”.


Se presentaron 80 fotógrafos, el jurado seleccionó 33 que serán expuestas en la Casa Argañaraz Alcorta y entre ellos surgieron los premiados. La modalidad del concurso fue de “Premio Adquisición “por lo que las tres obras premiadas pasarán a integrar el patrimonio artístico de la Municipalidad.


La entrega de premios se llevará a cabo durante la inauguración de la exposición de las obras en la Casa Argañaraz Alcorta la próxima semana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.