El intendente Pablo Mirolo fue recibido por vecinos del Barrio Finca de Ramos

El jefe comunal fue recibido por vecinos del barrio que dialogaron previamente con algunas autoridades municipales sobre diferentes proyectos y mejoras para el sector. 



30/09/2021

El intendente Pablo Mirolo, mantuvo durante la tarde del miércoles una reunión con vecinos del barrio Finca de Ramos, quienes se organizan para la renovación de su Junta Vecinal. La misma se llevó a cabo en el domicilio de Mónica Concha, y acompañaron autoridades municipales de diferentes áreas.


En primer lugar, el actual jefe comunal de la ciudad de La Banda fue recibido por vecinos del barrio que dialogaron previamente con algunas autoridades municipales sobre diferentes proyectos y mejoras para el sector. 


Una vez en el lugar, Mirolo expresó a los vecinos y anunció que el municipio planificará algunas obras para el sector respondiendo directamente a los pedidos de la comunidad. 


Entre las obras a ejecutar se encuentra la pavimentación de 500 metros de la calle Antonino Taboada hasta la Escuela Especial Dra. Telma Recca y la vuelta del servicio público de pasajeros. 


También se proyectará la construcción de un Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) y la creación de espacios verdes o plazas saludables. 


Finalmente, los vecinos se comprometieron a constituir la junta vecinal del barrio con el asesoramiento de la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.