Entrega de Certificados de Capacitación del Programa Nacional "Potenciar Trabajo"

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, puso a disposición 51 titulares del Programa Potenciar Trabajo, con su respectiva indumentaria y herramientas necesarias para dar cumplimiento a las actividades.



28/09/2021

Se llevó a cabo la entrega de certificados de capacitación sobre Derechos de los Niños, a titulares del “Programa Nacional de Inclusión Socio - Productiva y de Desarrollo Local “Potenciar Trabajo", dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El acto se cumplió en las instalaciones del Club Red Star.


En la entrega de certificados estuvieron, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Claudia Juárez, el coordinador del Programa, Fabián Nieto y el equipo técnico de ambas Instituciones.


Estas actividades forman parte de un acuerdo de colaboración recíproca entre el Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, con la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, para vincular a los titulares del mencionado programa en actividades inherentes a los derechos de los niños, como trabajar en redes con las Instituciones educativas, policiales, y de salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social. 


El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, puso a disposición 51 titulares del Programa Potenciar Trabajo, con su respectiva indumentaria y herramientas necesarias para dar cumplimiento a las actividades. La Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, aporta el personal profesional para capacitar a los Titulares del mencionado programa quienes desempeñarán funciones en los Centros de Primera Infancia y otras dependencias pertenecientes a la SUBNAF.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.