Intensifican tareas de limpieza, barrido de calles y levantado de ramas en la ciudad

Desde la comuna, autoridades reiteran el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en veredas, cordones cunetas y el cuidado de los espacios verdes.



08/09/2021

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de barrido, limpieza de calles, recolección de residuos, en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.


Durante la jornada del martes, se llevan a cabo tareas de barrido en los sectores de los barrios Paraíso Ampliación 300 viviendas, 25 de Mayo y Las Moras. Limpieza en sectores del barrio Centro y Mercantil y la erradicación de un mini basural en la intersección de calles Antenor Álvarez e Ituzaingó. 


Además, de dichos trabajos se hizo recolección de residuos y levantado de contenedores en sectores del barrio 25 de Mayo y levantado de escombros en cancha de cancha de Básquet de Villa Unión.


Asimismo, levantado de ramas y poda en sectores del barrio San Fernando, en Av. Belgrano, en las calles Necochea y Misiones; y desmalezamiento en calle Julio Argentino Gerez desde Av. 25 de Mayo a Laprida. 


Desde el área, autoridades reiteran el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en veredas, cordones cunetas y el cuidado de los espacios verdes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.