La Banda: Informan sobre requisitos obligatorios para iniciar tramites en el municipio

En este sentido, el municipio recomienda a los vecinos que realices sus gestiones a través de las plataformas virtuales que se pusieron a disposición.



07/09/2021

Desde el área de Mesa de Entrada, dependiente de la Secretaria de Gobierno se solicita a los vecinos de la ciudad que realizan diferentes tipos de trámites en el Palacio Municipal que deberán presentar de manera obligatoria una fotocopia del documento de identidad y número de contacto. 


En este sentido, el municipio recomienda a los vecinos que realices sus gestiones a través de las plataformas virtuales que se pusieron a disposición como www.labanda.gob.ar o para realizar consultas al WhatsApp 3854814483.


Y en el caso de los tramites que deban ser iniciados de manera presencial, se solicita que los vecinos concurran con una fotocopia del documento de identidad y deberán proporcionar un número de contacto de manera obligatoria. 


Asimismo, se recuerda que en el acceso al Palacio Municipal el personal de Alerta Banda está encargado de garantizar el cumplimiento del distanciamiento social como así también el control de temperatura corporal, sanitización de manos.


De igual manera, los integrantes del área de Informes brindan el asesoramiento necesario ante cualquier inquietud que los vecinos presenten.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.