La comuna bandeña concretó un nuevo operativo de higiene en el Barrio 17 de Octubre

El es objetivo de erradicar basurales formados por personas desaprensivas que arrojan sus residuos en la vía pública.



30/09/2021

En la mañana del jueves, personal de la Secretaría de Servicios Públicos concretó un nuevo operativo de limpieza en el barrio 17 de Octubre de la ciudad de La Banda, en el marco de la campaña ‘Tu Patio Limpio’.


En este sentido, dicho operativo, el cual se realiza todas las semanas en diferentes sectores y barrios de la ciudad, contó con la intervención de los cuatro obradores municipales como San Carlos, Dorrego, Misky Mayu y San Fernando, quienes pusieron a disposición 17 camiones conteiner y tres palas cargadoras, los cuales recorrieron diferentes sectores de mencionado barrio.


Asimismo, el operativo de limpieza, el cual fue en respuesta a reiterados pedidos de los vecinos, se complementó con tareas de concientización a los mismos, la que estuvo a cargo de personal de calidad de vida y empleados municipales de diferentes áreas. Los mismos, rogaron colaborar con los trabajos reiterados de limpieza que se realizan en el barrio, controlando que personas no arrojen sus residuos, y denunciar a quienes lo hagan, para que así, personal municipal le aplique la correspondiente multa.


Cabe destacar, que estos trabajos se realizan con el objetivo de erradicar basurales formados por personas desaprensivas que arrojan sus residuos en la vía pública, generando grandes focos infecciosos que facilitan la proliferación de alimañas y del mosquito vector del dengue.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.