La Municipalidad de La Banda inicia nuevamente las fumigaciones contra el Dengue

Estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza de lugares públicos y privados.



28/09/2021

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se realizaran en diferentes barrios de ciudad.


Estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de insectos y alimañas, para lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se desmaleza y se fumiga.


Asimismo, el cronograma de fumigación comenzó el lunes 27 por los barrios: Independencia, Tabique, Los Naranjos, y Villa Raquel.


El martes 28, el equipo trabajará en los barrios: Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino, Misky Mayu, Parque Industrial y Salta Prolongación.


El miércoles 29, la fumigación se realizará en: Ampliación 1° de Mayo, La Bajada, El Polear, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y barrio Jardín.


El jueves 30, el rociado se efectuará en los barrios: Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.


Por último, el viernes 1 de octubre, la fumigación semanal culminará en los barrios: Constitución, San Fernando, Paraíso, San Javier, 9 de Julio, 25 de Mayo 300 viviendas, 25 de Mayo 100 viviendas y 25 de Mayo 36 viviendas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.