La Municipalidad de La Banda se adhiere al lema “Aire saludable, planeta saludable”

El Día sirve para hacer una convocatoria a la acción para aunar esfuerzos y reclamar aire limpio para todas las personas. 



07/09/2021

En el marco del “Día Internacional del Aire Limpio por un cielo azul”, la Municipalidad de La Banda se adhiere al lema elegido para este 2021 como lo es “Aire saludable, planeta saludable”.


El mismo, hace hincapié en los aspectos relacionados con la salud de la contaminación atmosférica, sobre todo en lo que se refiere a la pandemia por COVID-19.


El Día sirve para hacer un llamamiento a la acción para aunar esfuerzos y reclamar aire limpio para todas las personas. 


Desde la comuna bandeña, se une este dio  con las acciones que se realizan actualmente en la ciudad y que son improntas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo.


Entre las que se nombran, la reforestación que se  lleva a cabo en la ciudad con la plantación y cuidado de diferentes especies arbóreas; además la colocación de luces LED en las calles de la ciudad y que colaboran con la economía y el desarrollo sustentable de todos. 


Asimismo, las campañas de higiene como “La Banda Limpia es más Linda”, “Tu patio Limpio” y demás programas que buscar preservar la limpieza de la cuidad y mejorar la calidad de vida del ciudadano”.


Además, desde hace unos meses se incorporó “Brigadas ecologistas”, que suman su aporte para la recolección de objetos reciclables. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.