Messi y su primer gol en el PSG: “Tenía ganas”

El astro argentino fue parte de la victoria de los parisinos frente a los ingleses, en el duelo estelar del torneo europeo correspondiente al Grupo A.



28/09/2021

El crack rosarino Lionel Messi marcó este martes su primer gol en Paris Saint Germain, de Francia, que derrotó a Manchester City, de Inglaterra, por 2 a 0 de local, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa

El astro argentino se mostró feliz por la victoria y por su primer tanto en el equipo galo por la fase de grupos del torneo continental. “Ganamos un partido importante” ante un rival que viene de ser finalista”, aseguró.

A los 28 minutos del complemento, Lionel Messi recibió de Neymar un pase frente al arco y el rosarino definió al ángulo del arco de Ederson para el 2-0 ante el Manchester City, cuando los ingleses dominaron gran parte del encuentro por el Grupo A.

“Tenía ganas de marcar y tuve pocos partidos, donde pude jugar uno solo, De a poco me voy a ir acostumbrando al equipo y compañeros. Lo importante es que se ganó y hay que mirar a lo que viene ahora”, indicó Lionel Messi en declaraciones a la TV oficial.

Messi tuvo una discreta actuación, bien marcado por el City, aunque el astro realizó una jugada junto al brasileño Neymar para darle el 2-0 y sellar la victoria en la Champions League.

“Fue importante la victoria porque que se ganó ante un gran rival que es candidato, además de finalista la última temporada, y era importante para nosotros ganar tras el empate ante el Brujas”, aseguró.

El ataque de los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino fue compuesto este martes ante el City con Messi, Neymar y Kylian Mbappé. El propio ex Barcelona valoró que con el correr de los juegos el tridente se acoplará de la mejor manera.

“A medida que juguemos más iremos creciendo entre nosotros y como juego. Hoy por momentos lo hicimos bien e intentaremos que siga hacia adelante y ese juego dará el manejo en los partidos”, reconoció.

Por último, el capitán del seleccionado argentino valoró la victoria ante el City, un equipo que “viene jugando hace tiempo de la misma manera y con grandes jugadores”.

“Era una prueba importante y no nos podemos quedar con eso. Hay que mejorar para cumplir con los objetivos, con tranquilidad y ganar en un partido importante”, cerró.

Fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.