Alerta Banda asistió a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja

Se presentaron integrantes del Escuadrón Táctico Motorizado, mientras el personal de Salud de Alerta Banda realizó los controles correspondientes a la menor y a la víctima.



29/10/2021

Una joven de 32 años que se encontraba junto a su hija de 2 años, estaba siendo agredida en la vía pública por un joven de 24 años.


Faltando minutos para las 21 del jueves, una vecina se presentó en el Centro de Monitoreo de Alerta Banda, manifestando que minutos antes observó a un hombre que agredía a una mujer, quienes se encontraban en la intersección de Av. Besares y Garay.


Personal de la brigada ciudadana se dirigió al lugar donde constataron lo informado, identificando a los protagonistas como Silvia Vanina Rocha del barrio Borges de Capital y Brian Jeremías Coria. Asimismo, los empleados municipales se percataron de que Coria llevaba consigo un arma blanca tipo tramontina, siendo reducido y confiscándole el arma. Rocha manifestó que Coria la agredió físicamente y que le impedía retornar a su domicilio con la menor. 


En el lugar, se presentaron integrantes del Escuadrón Táctico Motorizado, mientras el personal de Salud de Alerta Banda realizó los controles correspondientes a la menor y a la víctima. Posteriormente, fueron trasladados a la comisaria del Menor y la Mujer para realizar la correspondiente denuncia, operación que estuvo a cargo de personal policial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.