Bolo y la final ante Portugal: “El que menos se equivoca se lleva el partido”

El defensor del seleccionado argentino de fútbol que este domingo definirá el trofeo ante los europeos, desde las 14 (hora argentina) en Lituania palpitó lo que será el encuentro y valoró el trabajo de la última línea en el equipo dirigido por Matías Lucuix. “Hay que creer en nuestro trabajo”, aseguró.



01/10/2021

Argentina y Portugal definirán la Copa del Mundo FIFA 2021 que se disputa en Lituania y Lucas Bolo Alemany analizó lo que será el duelo.

“Planificamos cada partido de la mejor manera. Tuvimos el premio de jugar la final del Mundo el domingo”, aseveró en declaraciones al sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

En cuanto a cómo cree que será el duelo, el defensor de San Lorenzo de Almagro sostuvo que: “hay que creer en nuestro trabajo y tener una mentalidad ganadora”.

“Aprovechar los errores de ellos y aferrarnos a nuestra defensa que es una de nuestras virtudes”, agregó el jugador del seleccionado que defiende el título del mundo obtenido en Colombia.

En cuanto a cómo deberían jugarle a Portugal, Bolo indicó que “quizás a veces te dejan proponer algo los rivales y lo importante saber qué hacer y eso llevarlo a la perfección, porque el que menos se equivoca se lleva el partido”.

Fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.