Con gran éxito culminó el Torneo de Futbol Preparación femenino e infantil 2021

En la ciudad de La Banda se llevó a cabo la final y la entrega de premios del Torneo de Fútbol de Preparación 2021.



20/10/2021

Durante la jornada del martes en el Patinodromo Municipal, se llevó a cabo la final y la entrega de premios del Torneo de Fútbol de Preparación 2021, tanto femenino como infantil.


En primer lugar, la Copa de Oro del fútbol femenino se llevó Unión, mientras que la segunda Copa de Oro lo hizo 17 de Octubre. En tanto que el primer y segundo puesto, las Copas de Plata fueron para Alto Verde y Las Botineras respectivamente.


Asimismo, el primer lugar de fútbol infantil, la Copa de Oro en primer lugar fue para la Escuela Gustavo Tapia y en segundo puesto de la Copa de Oro fue para la Escuela Bio Torres. Y las Copas de Plata en primer y segundo lugar fueron para Irma Fútbol Club y la Escuela Pablo Hoyos.


En esta oportunidad, Mario Cáceres manifestó su agradecimiento con el apoyo recibido por parte de la gestión del intendente Pablo Mirolo y de la Secretaría de Desarrollo Humano; además explicó que constantemente se están incluyendo escuelitas del interior como de Vilmer, Clodomira, "por lo que se va agrandando la familia del fútbol infantil y es muy lindo porque atrae a mucha gente  y pensamos seguir hasta fin de año con el fútbol infantil".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.