Contundente respaldo a Mirolo en La Banda

Estoy muy contento de poder estar aquí está noche en este acto organizado por el Circuito 44 de la ciudad de La Banda, con el apoyo de toda la dirigencia y toda la gente, manifestó el jefe comunal.



31/10/2021

Los candidatos de la Lista 505 del Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, Mariana Morales y Roger Nediani, participaron el viernes en un gran encuentro organizado por dirigentes y militantes del Circuito 44 de la ciudad de La Banda.


El acto se realizó el viernes a la noche en calle Dorrego y una vez concluido Mirolo declaró: "Estoy muy contento de poder estar aquí está noche en este acto organizado por el Circuito 44 de la ciudad de La Banda, con el apoyo de toda la dirigencia y toda la gente.


La verdad es muy lindo todo este clima que estamos viviendo no solamente en La Banda sino también en toda la provincia de haber sembrado esta alternativa para Santiago del Estero, esta posibilidad cierta y real de poder gobernar la Provincia tomando en cuenta las prioridades fundamentales que necesita nuestra gente como lo son la educación, el trabajo, satisfacer las necesidades básicas que nos reclaman las personas del interior como la falta de agua, caminos y falta de saneamiento y la necesidad de infraestructura sanitaria".


Agregó: "Nuestros logros de gestión se dieron gracias a una forma de hacer política que hace mucho no se daba en la ciudad, dejando de lado los personalismos y pensando en el conjunto, en el colectivo. Pensar que el mejor trabajo se hace en equipo, en este caso municipio y vecinos, y creo que es indudable el progreso que ha tenido la ciudad en este tiempo y anhelamos que este tren de crecimiento pueda seguir adelante porque siempre hay cosas por hacer.


Hoy también tenemos este desafío de llevar esta forma de gobernar a toda la provincia de Santiago del Estero porque creemos que le hace falta en estos tiempos".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.