Convocatoria al Foto concurso “Yo los Veo Así”

Los participantes deberán presentar una fotografía realizando una actividad u acción sobre el cuidado del mismo hasta el día 24 de octubre.



01/10/2021

La subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a todos los adolescentes de 13 a 18 años de toda la provincia a participar de la tercera edición del foto concurso “Yo los Veo Así”. En esta oportunidad se basa en el cuidado del medio ambiente. Los participantes deberán presentar una fotografía realizando una actividad u acción sobre el cuidado del mismo hasta el día 24 de octubre, adjuntado a un formulario que está disponible en las redes sociales de la Subsecretaría de Niñez (Facebook: Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero y en Instagram: Subnaf).


Haciendo referencia a la convocatoria la titular de la Subnaf, Lic. Claudia Juárez, dijo: “estamos una vez más lanzando una convocatoria al foto concurso que lo hemos denominado “yo los veo así”. Este año hemos querido acompañar todo lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente. La propuesta para nuestros jóvenes de 13 a 18 años es que puedan capturar con sus teléfonos o sus máquinas fotográficas a niñas, niños, adolescentes que estén realizando una actividad de cuidado del medio ambiente. De esta manera trabajamos en preparación para el tercer consejo provincial juvenil que lo venimos realizando con mucho éxito y donde los chicos participan. Entendemos que es la manera de dar cumplimiento a lo que las leyes de la niñez nos marcan, escuchar la voz de los niños y de los adolescentes en las cuestiones que les interesen para seguir trabajando”. Agregó “los participantes deberán presentar una fotografía hasta el día 24 de octubre. Las imágenes deben ser enviadas en formato jpg con los datos del autor o autora a través de un formulario que está disponible en las redes sociales de la Subsecretaría de Niñez (Facebook: Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero y en Instagram: Subnaf). Porque de esta manera se registran los datos personales de cada uno de los participantes” señaló.


Desde la Subsecretaría de Niñez, agregaron que los ganadores recibirán como premio una Tablet, auriculares en el primer puesto, un parlante quien obtenga el segundo y unos auriculares para el tercer puesto. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.