El gobernador Zamora y la intendente Fuentes cerraron el mes de la juventud en el predio de Santiago es tu Río

En el cierre del programa, el mandatario provincial y la intendente recorrieron previamente los stands de artesanos y emprendedores locales.



02/10/2021

El gobernador Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de premios a los ganadores de las diferentes disciplinas deportivas que participaron de las actividades del mes de la juventud, organizadas por la Municipalidad en el predio de Santiago es tu Río, en la Nueva Costanera.


En el cierre del programa, el mandatario provincial y la intendente recorrieron previamente los stands de artesanos y emprendedores locales, con quienes dialogaron sobre las producciones que llevan adelante y que ofrecieron en el espacio. Estuvieron acompañados por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, y el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, entre otros funcionarios.



Luego, hicieron entrega de los trofeos al equipo del Club Atlético Mitre por la obtención del primer puesto en Vóley, al PSG por conseguir el segundo puesto en fútbol femenino y a los jóvenes participantes de la Escuela de Arqueros que desarrolló sus actividades en el predio.


El mes de la juventud cerró la noche del viernes con una kermés musical, de la que participaron bandas locales y que se sumaron a los puestos de artesanos y a todas las acciones destinadas a los jóvenes que se desplegaron en los diferentes barrios de la ciudad, como el Freestyle, la bibliodera, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.