El municipio bandeño realizará un operativo de atención veterinaria en el B° 25 de Mayo 540 viviendas

El responsable del área, Sebastián Orte, indicó que se realizarán curaciones, desparasitaciones, colocación de vacunas antirrábicas y controles médicos a perros y gatos del sector. 



25/10/2021

El Centro de Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará un operativo de atención médica veterinaria gratuita el martes 26 a partir de las 9 en la plaza ubicada entre las Manzanas 96 y 98 del barrio 25 de Mayo 540 viviendas.


Al respecto, el responsable del área, Sebastián Orte, indicó que se realizarán curaciones, desparasitaciones, colocación de vacunas antirrábicas y controles médicos a perros y gatos del sector. 


Asimismo, se indicó que el viernes 29 a partir de las 8 se entregarán los turnos para castraciones a bajo costo en las instalaciones del Centro de Sanidad Animal en Calle 7 y Canal del barrio Constitución.


En este sentido, Orte manifestó que estas acciones impulsadas desde la gestión del intendente Pablo Mirolo buscan incentivar la tenencia responsable de las mascotas y control la cantidad de animales abandonados en las calles.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.