El regreso de las “Ferias Itinerantes por los Barrios” se realizará en el B° Mercantil

Las direcciones de Turismo y Juntas Vecinales trabajaran conjuntamente con el Inta para presentar una feria de artesanos, microemprendedores y productores locales.



01/10/2021

La Municipalidad de La Banda, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), realizará una nueva edición de las “Ferias Itinerantes por los Barrios” y en esta oportunidad se llevará a cabo el sábado 2 a partir de las 18.30 en la plaza del barrio Mercantil ubicada sobre calle Quintana entre San Juan y La Rioja.


Las direcciones de Turismo y Juntas Vecinales trabajaran conjuntamente con el Inta para presentar una feria de artesanos, microemprendedores y productores locales, en donde además se podrá disfrutar de un show musical en vivo.


En la presentación estuvieron presentes además el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; integrantes de la Dirección de Turismo; la secretaria de Actas de la junta vecinal, Lucrecia Zanni y representantes del Inta.


En la oportunidad, el jefe comunal, indicó: “El trabajo que veníamos realizando a través de las ferias itinerantes se vio interrumpido por las restricciones impuestas por la pandemia y era un trabajo muy valioso donde podíamos acercar a los emprendedores, artesanos y artistas de la ciudad a los vecinos en donde también intervenían las juntas barriales”.


Agregó: “Por eso estamos orgullosos de anunciar el regreso de las ferias por los barrios, que en esta primera oportunidad se realizará en el barrio Mercantil en el mes del aniversario 50 del barrio Mercantil, por lo que la actividad servirá de festejo para los vecinos de la zona”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.