Estudiantes de Atamisqui visitaron Casa de Gobierno

Los estudiantes, en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, visitaron la sede del Ejecutivo de la provincia, donde saludaron personalmente al primer mandatario provincial.



05/10/2021

Alumnos de la Escuela agrupamiento 86.150 de Villa Atamisqui y el anexo de Estación Atamisqui, visitaron este martes la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora.

 

Los estudiantes, en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, visitaron la sede del Ejecutivo de la provincia, donde saludaron personalmente al primer mandatario provincial y la alumna Viviana Morales y la rectora Norma Ruiz, manifestaron estar “muy agradecidas de esta oportunidad, generadas por usted, señor gobernador”.

 


Durante la visita, el primer mandatario destacó la reactivación del programa “Conociendo mi provincia”, suspendida por la emergencia sanitaria, retomada la semana pasada. Además, resaltó la llegada de los dispositivos tecnológicos, “los camiones están viajando con las primeras 12.500 tablets que van a recibir los alumnos del último año de la secundaria”. 

 


Para el gobernador, el acceso a internet y a nuevas herramientas tecnológicas “es sumamente importante para capacitarse y preparase para un mercado laboral que cada vez es más competitivo”, señaló.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.